El alumnado de sexto se grad煤a y pone rumbo hacia el instituto con una acto lleno de emoci贸n y alguna que otra l谩grima.
Con la graduaci贸n se pone punto y seguido a su aprendizaje escolar con una nueva etapa en la que seguir谩n creciendo como personas.
¡Os echaremos de menos!
El San Fernando siempre ser谩 vuestra casa, volved a visitarnos cuando quer谩is.
#graduaci贸n6潞 #sevandelcole #osecharemosdemenos #SixtoMarco
No hay comentarios:
Publicar un comentario